¡El youtuber Luisito Comunica abrió un restaurante en Colombia!

A través de sus redes sociales el creador de contenidos publicó algunas imágenes de su nuevo proyecto.


#Recomendado| El youtuber mexicano Luisito Comunica anunció recientemente que abrió un restaurante de comidas rápidas en Colombia bajo el nombre de ‘Fasfú Burguers’ en colaboración con ‘Talented Kitchens’.

A través de sus redes sociales el creador de contenidos publicó algunas imágenes de su nuevo proyecto: Las mejores hamburguesas del mundo han llegado ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando! Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar! Escribió.

El youtuber, además, indicó que su cadena de comidas tiene sucursales en Perú y en México. De hecho, todas inauguraron este viernes.

Luis Arturo Villar, nombre real del influencer suma un negocio más a los que ya tiene, pues cabe mencionar que posee su propia línea de ropa, tiene su propio licor con tequila, es socio de dos restaurantes japoneses y cuenta con su propia telefonía.

Luisito se ha hecho popular en el mundo, por sus viajes que empezó publicando en su canal de YouTube y con el cual se dio a conocer, en la actualidad tiene 37.5 millones de suscriptores.

El mexicano anteriormente había estado de visita en Colombia, de hecho, participó en algunas jornadas del Paro Nacional en Cali.



Join the Conversation

Join the Conversation