“El que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”: Balvin responde a críticas del Estéreo Picnic

"Ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas".


#Viral | Después de que los seguidores y asistentes del Festival Estéreo Picnic disfrutaran el evento tan esperado en donde disfrutaron la presencia de artistas nacional e internacionales por tres días, se desataron fuertes críticas en contra de J Balvin.

Aunque el artista cerró con ‘broche de oro’ el segundo día del festival llenando totalmente la principal plazoleta, esto no fue suficiente para que en redes sociales comenzaran a atacarlo afirmando que su show no valió la pena.

“Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

Luego de ese trino muchas personas comenzaron a opinar al respecto y muchos coincidían con la crítica anterior, por lo que Balvin en todos estos días decidió responder por medio de sus historias a quienes lo criticaban.

“Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic, a la gente que parchó qué chimba, la gente es la que habla y yo la pasé muy feliz. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”.

“No nos enfoquemos en esos puntos negros porque siempre van a estar ahí”.

Entre las críticas que más se repiten está la que el cantante interpretó más que todo canciones que ha hecho en colaboración con otros artistas y muy pocas de él solo, además afirman que casi no cantaba y se escuchaban más las voces de los asistentes que de él.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo


Join the Conversation

Join the Conversation