¡Carro volador viajó entre dos ciudades!

En las imágenes del vuelo se observa cómo el carro volador va por los cielos acompañado por dos avionetas. Vea el video aquí.


#Tecnología| Un carro volador viajó por 35 minutos una distancia de 80 kilómetros entre dos ciudades, el vehículo se desplazó entre los aeropuertos Nitra y Bratislava, Eslovaquia.

El híbrido de automóvil y avión llamado ‘AirCar’ fue diseñado por el eslovaco Stefan Klein, este además ha sido el primer vehículo en aterrizar exitosamente en el aeropuerto internacional.

‘Este vuelo inicia una nueva era de vehículos de transporte duales. Abre una nueva categoría de transporte y devuelve al individuo la libertad asociada a los coches’, dijo Klein, quién agregó que ‘la máquina funcionó perfectamente’.

‘Después de aterrizar, con el clic de un botón, el avión se transformó en un coche deportivo en menos de 3 minutos’, dijo el inventor.

Lea también  Este es el tráiler de La Casa de Papel 5

En las imágenes del vuelo se observa cómo el carro volador va por los cielos acompañado por dos avionetas y, tras el aterrizaje, repliega las alas y la cola para poder circular por carretera.



Join the Conversation

Join the Conversation