Bogotá: Se disfrazaron de policías para hurtar a comerciante

Estas personas amarraron a su familia, además de golpearlo a él con armas en su cabeza para inmovilizarlo e intentar ingresar a los apartamentos.


#Nación | La noche del pasado lunes 2 de mayo, se conoció un hecho insólito en la capital del país cuando al menos 12 hombres y mujeres se encontraban vestidos de policías con el fin de hurtar a un comerciante en la localidad de Ciudad Bolívar.

Este hecho ocurrió exactamente en el barrio Arborizadora Alta, en donde los supuestos policías ingresaron a su vivienda y amenazaron al hombre y a su familia para quitarle sus pertenencias.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Al parecer le pidieron una requisa al señor y cuando los dejó acceder, llegó un vehículo particular con mujeres y hombres vestidos de la Sijin.

Según declaraciones del comerciante, estas personas amarraron a su familia, además de golpearlo a él con armas en su cabeza para inmovilizarlo e intentar ingresar a los apartamentos del segundo piso, sin embargo, estos tenían llave.

Al parecer, los supuestos oficiales llegaron hasta la vivienda porque tenían una orden de allanamiento.

Finalmente, el comerciante y su familia decidieron que se trasladarán del barrio porque tienen miedo de las represalias que puedan cometer en su contra y afirmó que ya la denuncia se encuentra en manos de las autoridades.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo


Join the Conversation

Join the Conversation