#Nación | La noche del pasado lunes 2 de mayo, se conoció un hecho insólito en la capital del país cuando al menos 12 hombres y mujeres se encontraban vestidos de policías con el fin de hurtar a un comerciante en la localidad de Ciudad Bolívar.
Este hecho ocurrió exactamente en el barrio Arborizadora Alta, en donde los supuestos policías ingresaron a su vivienda y amenazaron al hombre y a su familia para quitarle sus pertenencias.
Al parecer le pidieron una requisa al señor y cuando los dejó acceder, llegó un vehículo particular con mujeres y hombres vestidos de la Sijin.
Según declaraciones del comerciante, estas personas amarraron a su familia, además de golpearlo a él con armas en su cabeza para inmovilizarlo e intentar ingresar a los apartamentos del segundo piso, sin embargo, estos tenían llave.
Al parecer, los supuestos oficiales llegaron hasta la vivienda porque tenían una orden de allanamiento.
Finalmente, el comerciante y su familia decidieron que se trasladarán del barrio porque tienen miedo de las represalias que puedan cometer en su contra y afirmó que ya la denuncia se encuentra en manos de las autoridades.
Join the Conversation