‘Barbie humana’ colombiana pagó cirugía estética a su hija de 12 años

La hija de la modelo respondió a todos los mensajes que le envían las personas y afirmó que se siente muy cómoda y feliz con su cirugía.


#Viral | Tatiana Murillo es una reconocida modelo colombiana y es conocida bajo el apodo de la ‘Barbie Humana’ por sus innumerables cirugías plásticas y estéticas que se ha realizado para lograr parecerse a la famosa muñeca.

Esta mujer está en el ojo de las críticas tras dar a conocer la noticia de que sometió a su hija de 12 años, Sofía Vélez, a una rinoplastia porque según ella, la niña desde hace mucho tiempo se quería operar y la necesitaba.

Tatiana afirmó que le quería cumplir el sueño a su hija y compartió en sus redes sociales que fue una cirugía sencilla que duró solamente hora y media.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo
Captura de pantalla

A todo esto, sus seguidores comenzaron a atacarla y ella les respondió que este procedimiento si era posible practicarlo con ciertas características que su hija cumplió y, además, recibió la aprobación de un cirujano.

Así mismo, les pidió a las personas que la criticaban que no hicieran show porque no estaban acostumbrados a ver a una mujer sin tabúes en una sociedad de mente cerrada, por lo que cualquier cosa que ella hiciera iba a ser motivo de escándalo.

Finalmente, la hija de la modelo respondió a todos los mensajes que le envían las personas y afirmó que se siente muy cómoda y feliz con su cirugía y que no le importan los comentarios negativos.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation