Bad Bunny ahora diseña crocs

El reguetonero hizo una alianza con la marca de zapatos para lanzar una nueva versión.


#Artistas| El próximo 29 de septiembre el cantante Bad Bunny junto a la conocida marca de zapatos Crocs, lanzarán una nueva versión del calzado ‘Clasicc Clog’ o zueco clásico, este tendrá adornos brillantes inspirados por el reguetonero.

‘Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans’, dijo Bad Bunny .

‘Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices’, destacó el intérprete de ‘Oasis’.

Lea también  Adele anunció su regreso a la vida pública

De acuerdo con algunas informaciones las nuevas zapatillas podrán conseguirse en color blanco y verde y tendrá ‘pins’ de un conejo, una llamarada, estrellas y saturno.

Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más.

 

‘Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are’, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado.

‘Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad’, agregó.

Lea también  Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama


¿Qué opinas de esto?