Así vivieron los famosos la Batalla de Flores en el Carnaval de Barranquilla 2022

Entre las celebridades que disfrutaron del carnaval está la actriz Kimberly Reyes, la cantante Fanny Lu, la ex reina del carnaval de Barranquilla Daniela Donado, la ex participante del Desafío Rosa Caiafa.


#Tendencias | Este sábado se llevó acabo en Barranquilla la Batalla de Flores que contó con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, disfraces, comparsas y mucho color.

Entre las celebridades que disfrutaron del carnaval está la actriz Kimberly Reyes, la cantante Fanny Lu, la ex reina del carnaval de Barranquilla Daniela Donado, la ex participante del Desafío Rosa Caiafa, la presentadora Mafe Romero, la presentadora Melissa Martínez, el Influencer Camilo García ‘El Camus’, Elianis Garrido, los artistas vallenatos Elder Dayan y Lucas Dangond, entre otros.

La vía 40 se llenó de color, con la presentación de Valeria Charris, reina del Carnaval de Barranquilla 2022 y los miles de visitantes y barranquilleros que se dieron cita en las calles de la ciudad para disfrutar de una de las fiestas más grandes que se celebran en el país.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

 



Join the Conversation

Join the Conversation