Así funciona el ‘modo concentración’ de Windows 11

Panos Panay, Jefe de Producto en Microsoft, publicó en su cuenta de Twitter algunos adelantos de la 'sesión de concentración'.


#Tecnología| La compañía Microsoft se encuentra trabajando en el ‘modo concentración’, una herramientas para que las personas puedan cumplir sus objetivos y completar tareas de manera más eficiente durante sus jornadas laborales.

Al parecer la novedad estará disponible próximamente para Windows 11. Panos Panay, Jefe de Producto en Microsoft, publicó en su cuenta de Twitter algunos adelantos de la ‘sesión de concentración’.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen de la función, aunque Panay la describió como una que ‘cambia el juego’, lo que si se sabe es que reunirá herramientas como el temporizador pomodoro, que se usa para poner un límite de tiempo a cada actividad, además de establecer pausas activas y el tiempo para tomarlas.

Lea también  Hotel ponen en venta 'muebles usados' por famosos

Otra de las herramientas es To Do: una lista de tareas, objetivos y metas a largo, corto y mediano plazo también estará presente en el ‘modo concentración’. Igualmente habrá varias maneras de medir el progreso general de cada meta.

Spotify: al parecer se podrá acceder también a listas de reproducción de canciones en Spotify que ayudan a concentrarse. Aún no se ha aclarado si se necesitará una suscripción a la plataforma o no.

 



Join the Conversation

Join the Conversation