Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en una hermosa ceremonia

la boda tuvo varios momentos curiosos como el de un hombre que salió vestido de hada verde y lanzaba pétalos por el camino de los novios.


#Tendencia | Luego de que surgieran muchas especulaciones sobre la verdadera relación entre los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma, estos dos personajes sorprendieron a todos sus seguidores cuando pocos días atrás empezaron sus amigos a publicar la invitación de su boda.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó nada hasta el día de ayer sábado 16 de abril.

Las redes sociales de varios influencers se llenaron de imágenes del tan esperado evento que se llevó a cabo en el hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla.

Así mismo, los protagonistas de esta historia también compartieron por medio de sus redes sociales la felicidad de dar el sí en una solemne ceremonia.

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'

Por su parte, la boda tuvo varios momentos curiosos como el de un hombre que salió vestido de hada verde y lanzaba pétalos por el camino de los novios.

Finalmente, la gran noche concluyó con la participación de varios de sus amigos creadores de contenido y el show de reconocidos cantantes colombianos en el que se veía a los novios disfrutar de su compromiso en compañía de sus seres queridos.



Join the Conversation

Join the Conversation