La celebración de cumpleaños se convirtió en una fecha amarga para una joven de 25 años que fue hospitalizada de urgencias luego de que resultara con un palo de madera clavado en el ojo, objeto que se encontraba al interior de la torta para sostenerla.
La hermana de la joven narró que el hecho ocurrió el pasado 22 de enero, cuando se encontraban celebrando el cumpleaños de la persona afectada.
Los amigos de la mujer decidieron empujarle la cabeza contra el pastel para ensuciarla, pero jamás pensaron que el postre tendría ese objeto en su interior.
“Fueron segundos. Mi hermana sentía dolor sin saber qué había pasado. Pensó que era lustre en los ojos. Luego nos dimos cuenta”, detalló la hermana.
Así mismo afirmó que: “Ella no perdió el ojito, nada más está un poco delicada. Daño cerebral no tiene, gracias a Dios. Hay que esperar a que avance la recuperación. Todavía no hay nada certero. Hay que esperar y dar tiempo”.
Los médicos que atendieron el caso recomendaron evitar este tipo de actos o “bromas”, ya que los productos de repostería como los ponqués de cumpleaños suelen tener diferentes elementos en su exterior e interior.