Ahora con Snapchat podrá usar filtros como probador de ropa

Con la incorporación de la función 'Screenshop', los usuarios tendrán la posibilidad de elegir las prendas de ropa, ver un catálogo y  comprar desde la propia aplicación.


HTML5 logo

#Tecnología| La plataforma anunció en el evento virtual  ‘Snap Partner Summit’ que desde ahora podrán usarse sus nuevos filtros como probador de ropa, los usuarios de la aplicación podrán seleccionar atuendos de distintas marcas como Prada o Farfecth, haciendo uso de la realidad aumentada.

De esta manera, la experiencia es más próxima a la de probarse ropa en directo. La aplicación TikTok también está trabajando con una serie de marcas para probar en Europa una función de compras dentro de su aplicación.

De acuerdo con la compañía, son más de 170 millones de personas las que ya están utilizando el escáner de la propia aplicación para la identificación de productos.

Lea también  ¡Vuelven los Grammy Latino a Las Vegas!

Ahora bien, con la incorporación de la función ‘Screenshop’, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir las prendas de ropa, ver un catálogo y  comprar desde la propia aplicación.



Join the Conversation

Join the Conversation