Abuelo se graduó de ingeniero industrial a sus 85 años

¡Nunca será tarde para cumplir nuestros sueños! bien dicen que la edad no es un límite para cumplir los sueños.


#Viral| El abuelo de 85 años que se graduó como ingeniero de gestión industrial, de una prestigiosa universidad del país azteca.

El mexicano Felipe Espinosa Tecuapetla, ‘don Felipe’ como le dicen todos, decidió cumplir su sueño de estudiar su carrera profesional e ingresó a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para estudiar Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en San José Chiapa.

¡Nunca será tarde para cumplir nuestros sueños! bien dicen que la edad no es un límite para cumplir los sueños. Y ese es un mensaje que siempre tuvo claro Felipe Espinosa.

Ni la pandemia pudo detener al padre de cinco hijos de entregarse a sus estudios universitarios para obtener el ansiado diploma. Según medios de comunicación mexicanos, Espinoza dedicó este triunfo a la madre de sus hijos, fallecida hace 20 años.

El hombre les contó a medios mexicanos que siempre tuvo claro que solo se vive una vez y que las cosas están cambiando, por lo que hay que adaptarse.

‘Si uno es chango viejo hay que hacer maromas nuevas y allí se iguala usted con los jóvenes. La superación del humano está en la mente, es una cosa muy grande la mente. Nada me va a detener claro solo la muerte’, expresó Felipe.

Durante los cuatro años de carrera el hombre pagó sus estudios vendiendo chiles pimientos y aguacates en un mercado de Puebla y ahora espera continuar su formación académica con una maestría.



Join the Conversation

Join the Conversation