Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Vivienda de familia desplazada en Uré, fue ataca por equivocación’: Policía

El atentado iba dirigido a un expendio de vicio, pero la granada cayó en la vivienda de los desplazados.


Montería. El atentado con granada registrado en la noche del lunes 23 de julio en el barrio la Esperanza en San José de Uré, iba dirigido contra una vivienda donde expenden alucinógenos.

Según la Policía, los criminales se habrían equivocado y terminaron lanzando el artefacto explosivo a la vivienda de una familia desplazada, dejando heridos a sus cinco integrantes, entre ellos tres menores de edad, confirmó el comandante encargado de la Policía de Córdoba, Coronel a Javier Pineda.

El oficial aclaró que ninguno de los miembros de la familia afectada hacen parte de esta red delincuencial de venta de drogas y serían víctimas colaterales de la guerra sin cuartel librada por grupos del crimen organizado.

Descartó de igual forma el coronel Pineda, que este atentado tenga algún tipo de relación con el asesinado líder comunal Antonio María Madrid Vargas, hermano del propietario de la vivienda afectada por la explosión.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?