Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un soldado muerto y otro herido en combates contra el Clan del Golfo

Los enfrentamientos se registran en zona rural de Planeta Rica, jurisdicción del corregimiento Arroyón, según fuentes militares.


Redacción. Un soldado muerto y otro herido dejan combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba

Fuentes militares confirmaron a este medio que la confrontación armada se desarrolla en horas de la tarde de hoy miércoles 23 de enero, hacia el sur de Planeta Rica, jurisdicción del corregimiento Arroyón.

Se desconoce por ahora la gravedad del soldado herido en los combates y la identidad del fallecido.

A esta hora tropas de la Brigada XI del Ejército están en el sitio adelantando los respectivos operativos, los combates continúan en el área.

Se indicó que al parecer al menos cuatro integrantes de este grupo armado fueron heridos en desarrollo de las operaciones militares.

El cadáver del militar fallecido sería trasladado vía aérea hasta el Batallón Rifles en Caucasia. Mientras que los heridos serán evacuados hacia centros asistenciales de Montería y Planeta Rica.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?