Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Terna es un fraude y una burla a la justicia’: Sara Piedrahita

Piedrahita dice recibir dicha terna como un acto de insolencia por parte de Aurelio Iragorri Valencia.


Montería. Como un fraude calificó la representante Sara Piedrahita, la terna enviada por la directiva del Partido de La U, para la designación del gobernador de Córdoba en reemplazo del suspendido Edwin Besaile Fayad.

De acuerdo con la parlamentaria, no fue producto del consenso y según ella, constituye claramente una burla a la justicia y sobre todo a los cordobeses.

En un comunicado, Piedrahita dice recibir dicha terna como un acto de insolencia por parte de Aurelio Iragorri Valencia, dado que “resultó de una decisión arbitraria e inconsulta, contraria al consenso que se había logrado el pasado 8 de noviembre en reunión donde asistieron los cuatro congresistas de La U en Córdoba”.

“El oficio enviado a la Presidencia de la República donde se remiten las hojas de vida de Camilo Mejía, Orlando Medina y Sandra Devia, no es más que un documento espurio que tipifica un fraude a una resolución judicial y solo cuenta con el beneplácito del congresista John Moisés Besaile y de su familia”, indicó Piedrahita.

Aseguran que en la reunión anterior el nombre de la actual gobernadora encargada Sandra Devia, había sido descartado de forma unánime, toda vez que no cumple los requisitos exigidos para integrar la terna y cuya inclusión es una causal de devolución segura.

“Las decisiones del actual director del partido están afectando la gobernabilidad de nuestro departamento e irrespetando los miembros de la propia colectividad”, apuntó Piedrahita.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?