Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Saqueo y daños en vehículos dejó enfrentamiento entre Esmad y manifestantes

Policía advirtió el uso indiscriminado de objetos contundentes y bombas incendiarias en medio de la protesta.


Montería. Este viernes 22 de marzo la fuerza pública y manifestantes se enfrentaron en la vía que del municipio de Buenavista conduce a Caucasia, Antioquia, tramo vial que se encontraba obstaculizado por la protesta de los campesinos cocaleros del sur de Córdoba.

De acuerdo con la Policía, se realizó un despliegue preventivo para tratar de recuperar la movilidad, pero los manifestantes talaron árboles que atravesaron en la vía e incendiaron en los lotes aledaños.

Las autoridades reportan que en el lugar, algunos manifestantes afectaron una camioneta de la Policía y dos camiones de carga, un tercero fue saqueado y los demás presentan ruptura de los vidrios panorámicos, se les derramó el combustible y sus llantas fueron desinfladas.

Un hombre de 37 años fue capturado en medio de los disturbios y le imputarán los delitos de daño en bienes del Estado y violencia sobre servidor público, este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Montelíbano.

Según la Policía, no hay reportes de uniformados heridos, pero denunciaron el uso indiscriminado de objetos contundentes y bombas incendiarias en medio de la protesta.



¿Qué opinas de esto?