Niña de ocho años murió en medio de ataque de sicarios en Córdoba

El ataque iba dirigido contra el padre de la pequeña. Policía ofrece $20 millones como recompensa por responsables del hecho.


Redacción. Una niña de 8 años de edad se convirtió en víctima colateral de un ataque criminal que iba dirigido contra su padre, en hechos registrados en la noche de este jueves 5 de diciembre en el municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba.

Según la Policía, sujetos armados llegaron hasta una residencia del barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, y dispararon indiscriminadamente en contra del padre de la niña, pero las balas alcanzaron a la pequeña.

Gravemente herida la niña fue trasladada hasta el Hospital San Andrés Apóstol y por la gravedad de las heridas, remitida a la clínica de la Concepción en la ciudad de Sincelejo.

Lea también  Con escasos recursos Córdoba atiende emergencia invernal, más de 30 mil afectados

Lamentablemente, la menor, quien se identifica como Abigail Gómez, no resistió y perdió la vida mientras el personal médico trataba de estabilizarla.

Por este hecho las autoridades reportan la captura de un sujeto, que huía por la vía a Tuchín y quien sería el presunto autor material.

De igual manera en el lugar de los hechos personal de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL realizan actividades de recolección de elementos materiales probatorios y recolección de información.

La Policía Nacional ofrece hasta 20 millones de pesos cómo recompensa para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles e identificar a más personas responsables del delito.

Lea también  Desmantelan banda que adulteraba medicamentos para tratar el cáncer: hubo capturas en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation