Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Movilización de mototaxistas en Montería transcurrió con incidentes menores

Se aglomeraron frente a las instalaciones del palacio de gobierno municipal y solicitaron un cabildo abierto para analizar problemática.


Montería. Con una masiva movilización los mototaxistas de Montería realizaron una marcha pacífica por las principales vías de la ciudad, protestando por lo que ellos consideran excesivos retenes de la Policía.

La Secretaría de Gobierno de Montería, reportó incidentes menores que fueron controlados por la fuerza pública frente a la sede de la Alcaldía.

La marcha partió desde la principal del barrio La Granja en Montería y finalizó en los bajos de la Alcaldía en el parque central Laureano Gómez.

Los motorizados hacían sonar las cornetas de las motocicletas y expresaban sus inconformidades.

Solicitaron al Gobierno de la Ciudad realizar un cabildo abierto para analizar en detalle las implicaciones del fenómeno del mototaxismo, el transporte informal y buscar acuerdos públicos.

Durante el desarrollo de la movilización hubo momentos álgidos, pero no se presentaron graves alteraciones del orden público, aunque sí congestión vehicular en arterias principales.

El Gobierno de la Ciudad pese a cuestionar la movilización brindó garantías para que esta se realizara y se mantiene firme en su posición de que no existe persecución alguna contra el gremio de mototaxistas, ni motociclistas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?