Carlos Arturo Ríos Doria asumió como nuevo secretario de Tránsito y Movilidad de Córdoba, en reemplazo de Reynaldo Martínez Torres, quien ostentaba ese cargo y ahora se desempeñará como nuevo gerente de Aguas de Córdoba.
El relevo se produce en un contexto en el que las muertes por accidentes de tránsito continúan en aumento en el departamento. Según el informe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, divulgado a mediados de año, Córdoba registró 207 muertes por accidentes de tránsito en las diferentes vías de sus municipios durante el primer semestre de 2026.
Frente a este panorama, el nuevo secretario señaló que trabajar en la conciencia ciudadana representa un gran reto para su gestión, e insistió en que la responsabilidad al volante marca el destino de conductores y peatones en las vías del departamento.





