Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fortalecerán aprendizaje del idioma inglés en 12 colegios públicos de Montería

Se trata de un estímulo a los docentes de inglés que participaron en procesos de Inmersión en Estados Unidos y Reino Unido.


Montería. Con la adición de más de 1000 textos en inglés, enviados por el Ministerio de Educación Nacional, se fortalecerá la enseñanza y el aprendizaje de este idioma en 12 Instituciones Educativas del municipio de Montería.

La Secretaría de Educación Municipal hizo entrega de la caja de materiales educativos a los educadores.  

Se trata de un estímulo a los docentes de inglés que participaron en procesos de Inmersión en Estados Unidos y Reino Unido para el desarrollo de sus proyectos educativos en las escuelas de la ciudad.

El pasado mes de noviembre, un primer grupo de 12 educadores viajaron a finales de este mes al Reino Unido gracias a la convocatoria del Ministerio de Educación que habilitó 100 cupos a nivel país y Montería se quedó con el 12% de las plazas.

Estos docentes fortalecieron sus competencias en segunda lengua.

Un segundo grupo de nueve profesores de tecnología e informática viajó a Silicon Valley en los Estados Unidos y visitaron varias de las grandes empresas que nacieron en California como Facebook, YouTube, Apple, Twitter, Adobe, IBM, Hewlett-Packard, entre otras multinacionales en tecnología.

La experiencia amplió conocimientos en materia del funcionamiento de estas industrias, del modelo de negocio y de la función social que cumplen.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?