Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el río Sinú hallan cuerpo de joven desaparecido en San Pelayo

Las autoridades aún no esclarecen las causas de la muerte.


En las aguas del río Sinú, pescadores de Lorica alertaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven; a quien las autoridades identificaron como Armel Enrique Romero Jiménez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de diciembre.

Uniformador de la Policía y de la Armada encontraron el cadáver cerca al barrio La Esmeralda, en Lorica, luego que fueran informados por los lugareños.

Trascendió que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual tuvo que ser examinado por expertos de criminalística, quienes con ayuda de los familiares constataron la identidad del joven.

Romero Jiménez, había saludo desde el corregimiento de Carrillo, zona rural de San Pelayo, hacía seis días, y se desconocía su paradero, desde entonces.

Las autoridades aún no esclarecen las causas de la muerte. Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en el casco urbano de Lorica, donde los peritos forenses tratan de establecer si se trató de un suicidio o de un homicidio.

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?