Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capuchos nuevamente generan desórdenes frente a Unicórdoba

Los disturbios se registran a pocas horas de haberse logrado un acuerdo para levantar el paro y optar por asambleas escalonadas en esa alma mater.


Redacción. En el transcurso de la tarde de este martes 30 de octubre se reportan disturbios, por parte de encapuchados y el ESMAD de la Policía frente a las instalaciones de la Universidad de Córdoba, en el norte de Montería.

Unidades de la Policía de Tránsito se desplazaron hasta el lugar para tratar de controlar la situación. La alteración se registra luego del anuncio del retorno a clases en esa sede de educación superior.

Con unos panfletos que hicieron circular al interior de la universidad rechazando algunas medidas del Gobierno y ratificando su lucha por la educación superior, los manifestantes justificaron el propósito de los desórdenes.

Los encapuchados bloquearon el paso de vehículos por la Avenida Circunvalar. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los disturbios no dejan hasta el momento personas capturadas.



¿Qué opinas de esto?