El viernes, no habrá Ley Seca ni restricciones a motocicletas

Las autoridades Municipales y Departamentales, decidieron confiar en el buen comportamiento los Cordobeses y definieron no decretar ley seca ni restricciones a la movilidad para el viernes 4 de julio durante el partido Colombia- Brasil. Esta decisión se tomó luego de un consejo de seguridad presidido por el alcalde Carlos Eduardo Correa, el Comandante de la Policía Córdoba Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez y el Comandante Operativo de la Policía metropolitana Giovanni Jurado Restrepo. La única restricción que se dispuso...


Las autoridades Municipales y Departamentales, decidieron confiar en el buen comportamiento los Cordobeses y definieron no decretar ley seca ni restricciones a la movilidad para el viernes 4 de julio durante el partido Colombia- Brasil.

Esta decisión se tomó luego de un consejo de seguridad presidido por el alcalde Carlos Eduardo Correa, el Comandante de la Policía Córdoba Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez y el Comandante Operativo de la Policía metropolitana Giovanni Jurado Restrepo.

La única restricción que se dispuso fue prohibir el porte de armas de fuego que inicia desde este jueves hasta el domingo 6 de julio.

El Alcalde expresó que “esta es una situación que desde hace 16 años no se vive y Montería no es ajena a eso, el viernes todos los monterianos tenemos una prueba para dar ejemplo de cultura ciudadana, que cada establecimiento se vincule y que nos comprometamos con disfrutar en paz para de aquí en adelante tener menos restricciones”.

Lea también  De la mano de los jóvenes, Colombia remontó y venció 3-2 a México

El viernes la policía hará acompañamiento permanente a toda la comunidad y en unos focos especiales que son: la calle 41, la Avenida Primera, Rancho Grande, la principal del barrio La Granja y Cantaclaro.

Además se ubicarán alrededor de 15 puestos de control de alcoholemia con el fin de evitar que las personas conduzcan en estado de embriaguez.

El mensaje de la administración municipal y de la Policía nacional es disfrutar en paz la fiesta tricolor.



Join the Conversation

Join the Conversation