El Tutifrutero de la 28

La razón Caribe, informa a sus lectores de lo que sucede y acontece en Córdoba, en la región Caribe, así mismo lo más relevante a nivel nacional e internacional, con el propósito de mantener al público enterado del mas minimo detalle de lo que pueda suceder. Hoy la razón caribe se atreve a más, y es por eso que les presentamos este segmento que semana tras semana se mostrara no solo una persona, si no una historia oculta de aquel...


La razón Caribe, informa a sus lectores de lo que sucede y acontece en Córdoba, en la región Caribe, así mismo lo más relevante a nivel nacional e internacional, con el propósito de mantener al público enterado del mas minimo detalle de lo que pueda suceder.

Hoy la razón caribe se atreve a más, y es por eso que les presentamos este segmento que semana tras semana se mostrara no solo una persona, si no una historia oculta de aquel cordobés, que esta dispuesto a contarla y ustedes a leerlas; “PERSONAJE  DE LA SEMANA, LA RAZÓN”.

Montería. Este hombre que ven en la foto principal, durante 14 años ha deleitado el paladar de los monterianos con su rico y helado vaso de tutifruti, que el mismo hace y vende en este punto de la ciudad de la 28 con 4 y 5.

Lea también  Plan de Desarrollo de Córdoba proyecta inversiones por 4.7 billones de pesos

Fredy Vega, así se llama este comerciante, nacido en Montería en 1968, durante su vida como niño no fue tan estudioso, le gustaba pasarla bueno, como él dice; su niñez y adolescencia la vivió con sus padres, después de varios años casi a los 30 se fue a vivir con su hermana ayudándole como un hombre hogareño en los oficios de la casa: “mejor dicho me toco ser como dicen aquí un zoilo”, Fredy bajo su cabeza y soltó una risa burlesca.

Por mas de 14 años Fredy, se levanta a las 3 am, cada día le da gracias a Dios por su trabajo y llega directamente a la cocina a preparar 250 litros de este suculento refresco que más de un monteriano ha degustado, como es el Tutifruti, y es guardado en este tanque de aluminio que el mismo hizo; hacia las 5:30 am, sale de su casa en su triciclo o como el mismo lo llama su oficina: “duro 2 horas haciendo el tuti, lógicamente dejo toda la fruta picada la noche anterior, lo único que hago es preparar los ingredientes y mezclar, listo”, dijo vega.

Lea también  El San Jerónimo ya reporta indicadores que posibilitan su viabilidad: Supersalud

Su familia siempre lo han llamado el “Jhony Bravo”, no por su físico parentesco, si no por su forma de ser, expresó: “si en mi familia me decían el “Jhony Bravo”, pero por que soy un poco guapo por decirlo así, aquí en el trabajo todos me conocen por el tutifrutero”, además manifestó que jamás ha tenido problemas con los clientes y que por el contrario su buena atención cada vez le llega más personas a comprar un sabroso vaso de tutifruti.

El “Jony bravo” o el “tutifrutero”, invito a los monterianos que aún no se han acercado a probar este producto, acercarse a la calle 28 entre 4 y 5 a lado del edificio de la Cámara de Comercio.

Lea también  Centro Comercial Nuestro se prepara para reapertura gradual a partir del 1 de junio



¿Qué opinas de esto?