Dos muertos y un herido dejó riña en zona rural de Montería

Ocurrió en la vereda León Medio del corregimiento San Anterito, zona rural de Montería.


Montería. Lo que parecía una celebración, terminó siendo una tragedia en la vereda León Medio del corregimiento San Anterito en zona rural del municipio de Montería.

El ambiente de fervor por las fiestas patronales de la población se empañó con el asesinato de dos personas que departían en la madrugada de este domingo 2 de febrero en una gallera.

De acuerdo con lo informado este domingo por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, se trataría de una riña de tipo pasional ocasionada al parecer por celos.

Un sujeto que estaba embriagado sacó un arma de fuego y disparó contra Cristian David Ruiz Estrada, conocido con el apodo de el Tiki,  causándole la muerte en el acto. Otra persona identificada como Roberth Machado Torres, trató de desarmarlo, pero también fue impactado mortalmente.

Lea también  Córdoba ha aplicado 45 pruebas por COVID-19, todas negativas

En medio de la balacera resultó herido Edwin José Domínguez, quien está recibiendo atención médica en un centro asistencial de Montería, precisó el coronel Montenegro.

Un grupo de la SIJÍN y la SIPOL se desplazó hasta la población distante a aproximadamente hora y media por carretera del área urbana de Montería, para adelantar entrevistas a los testigos de la matanza.

Sobre el occiso Cristian David Ruiz, se dedicaba a la crianza de gallos de pelea y era oriundo de Montería. A ninguno de los dos asesinados les figuran antecedentes judiciales, dijo la autoridad.

Se desconoce por ahora la identidad del homicida que está siendo buscado por las autoridades, sin embargo, se le conoce con el alias de ‘Moto Blanca’. Estos hechos de intolerancia, según la Policía son propiciados por la mezcla de alcohol y armas de fuego.



¿Qué opinas de esto?