Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Crimen de la empresaria Cornelia Martínez está prácticamente resuelto’: Policía

Pese a los buenos resultados, la investigación no se dará por concluida pues falta vincular a terceras personas involucradas en el hecho.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, considera que está prácticamente resuelto el crimen de la empresaria Cornelia Sofía Martínez de Quintero, víctima de un ataque criminal ocurrido el 21 de septiembre del presente año en el centro de Montería.

De acuerdo con el oficial, gracias a una exhaustiva investigación de la Policía y la Fiscalía, se logró la captura del sicario que le disparó a la empresaria del transporte, así como la del conductor de la motocicleta en la que se movilizaba el criminal.

Hay una tercera persona capturada señalada de ser el enlace entre el sicario y el responsable de facilitar alojamiento y elementos logísticos al asesino a sueldo.

Agregó el oficial que también está en poder de las autoridades el autor intelectual del hecho quién pagó a los criminales para perpetrar el asesinato.

El coronel Correa Ahumada dijo que pese a los resultados de la operación la investigación aún no se cerrará, pues falta vincular a terceras personas involucradas en la cadena delictiva.

Las audiencias contra los capturados se desarrollan en la mañana de este jueves 29 de noviembre en el Palacio de Justicia de Montería.

Cómo se recordará la empresaria del transporte fue víctima de un atentado criminal cuando se encontraba al interior de su camioneta en la calle 31 con carrera cuarta del centro de montería el pasado 21 de septiembre del presente año.

La mujer alcanzó a llegar por sus propios medios hasta la Clínica de Traumas y Fracturas donde fue atendida, pero su estado se complicó, falleciendo el 24 de septiembre en dicho centro médico.

El autor material del homicidio fue capturado el pasado 20 de octubre por la seccional Córdoba en un operativo mientras que el 27 de noviembre fueron detenidos dos coautores del crimen.

La víctima de atentado criminal había sido gerente de la empresa Copetrán y se desempeñaba como comerciante del transporte en la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?