Capturan al presunto autor del crimen de niña de 8 años en Córdoba

Las autoridades ratificaron la recompensa de 20 millones de pesos a quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del suceso.


Redacción. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, indicó que fue capturado en una vía que conduce a Tuchín, el presunto autor del crimen de Abigail Gómez, la niña de ocho años que fue víctima colateral de un ataque criminal que iba dirigido contra su padre en el municipio de San Andrés de Sotavento la noche de este jueves 5 de diciembre.

Las autoridades informaron que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, lamentaron el hecho y ratificaron la recompensa de 20 millones de pesos a quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del suceso.

Lea también  Emergencia en Tierralta por desbordamiento de quebrada

Cabe recordar, que sujetos armados llegaron hasta una residencia del barrio Calle Chinú de, San Andrés de Sotavento, y dispararon indiscriminadamente en contra del padre de la niña, pero las balas alcanzaron a la pequeña.

Por ello, la menor fue trasladada hasta el Hospital San Andrés Apóstol y por la gravedad de la herida remitida a la clínica de la Concepción en la ciudad de Sincelejo, pero lamentablemente perdió la vida mientras el personal médico trataba de estabilizarla.



¿Qué opinas de esto?