Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agencia de Desarrollo Rural tomará medidas por fallas en distritos de riego

Montería.  Este sábado 11 de febrero, un equipo de la Agencia de Desarrollo Rural, liderado por el vicepresidente de Integración Productiva, Juan Manuel Londoño, arribarán al departamento de Córdoba para conocer de primera mano, cuáles son las falencias operativas que presentan los distritos de riego...


Montería.  Este sábado 11 de febrero, un equipo de la Agencia de Desarrollo Rural, liderado por el vicepresidente de Integración Productiva, Juan Manuel Londoño, arribarán al departamento de Córdoba para conocer de primera mano, cuáles son las falencias operativas que presentan los distritos de riego de La Doctrina en Lorica, y Mocarí en Montería.

El anuncio de agencia estatal que asumió las funciones del liquidado INCODER,  se conoce luego que varios productores agrícolas denunciaran a través de este medio, fallas en la operación de los distritos, hecho que ha imposibilitado llevar agua hasta los cultivos, poniendo en riesgo más de 2.000 mil hectáreas de arroz.

Al desesperado llamado de los agricultores se unió el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien señaló que por el desamparo del Gobierno, los distritos llevan tiempo sin dolientes, han perdido su vocación y no cumple su función.

 



¿Qué opinas de esto?