Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adición por $3.800 millones para sede de Unicórdoba en Sahagún, se entregaría en marzo de 2019

Ahora la nueva preocupación que nace, son los recursos para dotación y sostenibilidad de la sede.


Montería. Luego de una adición presupuestal por el orden de los $3.800 millones de peso, el contratista de la obra se comprometió a entregarla culminada en un tiempo no mayor a seis meses, es decir que la fecha límite de entrega se posterga hasta marzo de 2019.

Así fue revelado en el reciente debate de control político realizado en Asamblea de Córdoba, a los retrasos en la ejecución del proyecto de infraestructura educativa para la zona de la sabana.

El diputado citante al debate, José Hugo Restan, indicó que una vez finalizada la obra civil se le dará celeridad al proceso de dotación para que esta sede sea funcional.

“La región está pidiendo programas estudiantiles con vocación, hay que mirar bien la oferta, ser juicios y irrespetuosos de la vocación de las zonas para llevarles carreras que realmente necesitan”, precisó el diputado.

Reiteró que los recursos para la dotación de esta sede universitaria estarían garantizados en un empréstito a realizar por el gobierno departamental con la banca nacional.

► José Hugo Restan, Diputado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?