Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aberrante: Abuelo violó y embarazó a su propia nieta de 14 años

Montería. Adolfo Canchila Morelos, alias El Indio, quien abusaba desde hacía varios años de su nieta de 14 años, fue capturado por la policía en el municipio de Lorica. La menor quedó en embarazo y tuvo un hijo producto de las reiteradas ocasiones que fue...


Montería. Adolfo Canchila Morelos, alias El Indio, quien abusaba desde hacía varios años de su nieta de 14 años, fue capturado por la policía en el municipio de Lorica. La menor quedó en embarazo y tuvo un hijo producto de las reiteradas ocasiones que fue víctima de violación por parte de su propio abuelo.

El abusador aprovechaba para cometer los abusos cuando la madre de la pequeña la dejaba bajo su cuidado al salir a trabajar.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas calificó de aberrante el hecho y llamó nuevamente la atención de los padres para que sean los primeros cuidadores y defensores de los derechos de sus hijos.

“Esta situación no la podemos tolerar más, es un hecho aberrante que rechazamos completamente, seguimos alertando a los padres para que escuchen a sus hijos y denuncien a quienes cometan estos reprochables hechos de abuso sexual a menores”, enfatizó el coronel Vargas.

El otro capturado es Orlando Joaquín Fajardo Reyes de 54 años, quien también abusaba de una menor de 14 años en el municipio de San Bernardo del Viento. Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

El comandante de la policía alertó que la mayoría de las situaciones de abuso sexual a menores se presentan al interior de los propios hogares. Por tal razón instó a los padres de familia estar muy atentos a cualquier cambio en el comportamiento de sus hijos y a denunciar al menor indicio de abuso para evitar que estos casos sigan sucediendo.



¿Qué opinas de esto?