Roban en casa lúdica del barrio Los Nogales

🔊 Escuchar noticia Montería. Los ladrones amarraron al vigilante, lo encerraron en un baño y procedieron a llevarse dos computadores portátiles, un video beem y un acordeón con el que impartían clases de música a cientos de niños, niñas y jóvenes de la comuna cuatro de Montería. El hurto que se produjo en horas de la noche del pasado martes, ya fue denunciado ante la Fiscalía y las autoridades de Policía adelantan las investigaciones respectivas. El Coordinador de la Oficina de Cultura Municipal, Ernesto Valdés, lamentó lo sucedido e instó a la ciudadanía a estar vigilantes y denunciar cualquier actitud
11 años atrás

Montería. Los ladrones amarraron al vigilante, lo encerraron en un baño y procedieron a llevarse dos computadores portátiles, un video beem y un acordeón con el que impartían clases de música a cientos de niños, niñas y jóvenes de la comuna cuatro de Montería.

El hurto que se produjo en horas de la noche del pasado martes, ya fue denunciado ante la Fiscalía y las autoridades de Policía adelantan las investigaciones respectivas.

El Coordinador de la Oficina de Cultura Municipal, Ernesto Valdés, lamentó lo sucedido e instó a la ciudadanía a estar vigilantes y denunciar cualquier actitud sospechosas de personas desconocidas que merodeen por los alrededores de la casa lúdica.

Puedes leer:  "Cada vez que llueva vamos a seguir en la misma condición": comunidad de Paz del Norte pide drenaje tras obras en institución educativa 

“Es una noticia triste, pues se robaron elementos con los que se desarrollan programas de formación para las comunidades desprotegidas de la comuna cuatro y zonas circunvecinas”, expresó el funcionario.

Residentes del sector, pidieron a la Policía mayor presencia sobre todo en horas de la noche, que son aprovechadas por los delincuentes para cometer ilícitos.

Los elementos hurtados están avaluados en  15 millones de pesos.