Superservicios impone a Electricaribe programa para mejorar la calidad del servicio

         Esta mañana Superservicios se reunió con Electricaribe para imponer este lunes el programa de gestión gerencial, Energía Digna para el Caribe, con el fin de mejorar la prestación del servicio para toda la Costa Caribe. La Superintendencia de Servicios Públicos, quien se encarga de realizarle el monitoreo a la empresa, determinó cuatro indicadores básicos en los que será evaluado de forma periódica: comerciales, financieros, técnicos y atención del usuario. Electricaribe debe atender a la calidad en aspectos concernientes mantenimiento...


 

Esta mañana Superservicios se reunió con Electricaribe para imponer este lunes el programa de gestión gerencial, Energía Digna para el Caribe, con el fin de mejorar la prestación del servicio para toda la Costa Caribe.

La Superintendencia de Servicios Públicos, quien se encarga de realizarle el monitoreo a la empresa, determinó cuatro indicadores básicos en los que será evaluado de forma periódica: comerciales, financieros, técnicos y atención del usuario.

Electricaribe debe atender a la calidad en aspectos concernientes mantenimiento de redes, calidad del servicio, pérdidas, recaudo, inversiones y atención al usuario.

Patricia Duque, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios expresó “Imponemos y tenemos la capacidad de sancionar este programa si no se cumple. Como sabemos, la Región Caribe tiene una red bien débil que no ha permitido que las condiciones mejoren”.