Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paro agrario en Córdoba transcurre sin novedades

Ayer se realizó en Cereté una marcha de agricultores cordobeses que le reclaman al Gobierno el incumplimiento de los acuerdos pactados con el gremio. La movilización partió desde a empresa Coagrince y terminó en las Instalaciones de la Alcaldía de Cereté, donde el Alcalde Francisco...


Ayer se realizó en Cereté una marcha de agricultores cordobeses que le reclaman al Gobierno el incumplimiento de los acuerdos pactados con el gremio. La movilización partió desde a empresa Coagrince y terminó en las Instalaciones de la Alcaldía de Cereté, donde el Alcalde Francisco Padilla anunció que en los próximos días los representantes del paro y el Ministerio de Agricultura se reunirán en la ciudad de Bogotá para revisar los acuerdos.

La situación en Cereté es de completa normalidad la Policía mantiene el dispositivo implementado, fuentes oficiales aseguran que no se prevén nuevas concentraciones que en los siguientes días, sin embargo, mantendrán el acompañamiento ante cualquier situación que se vuelva a presentar.

En la Apartada, Ayapel y Montería que son los otros municipios con atención ante el paro agrario, todo transcurre en completa normalidad.



¿Qué opinas de esto?