Iniciarán obras en vías de Rabolargo, Camu-Prado- San Antonio, El Cedro en Cereté

Funcionarios de la Alcaldía de Cereté, representantes de comunidades del Corregimiento de Rabolargo y sus veredas, desarrollaron en las instalaciones de la Institución educativa San Antonio, en el Caserío El Cedro, la otra socialización del arreglo de vías que se realizaré en algunos tramos que comunican estas poblaciones. El evento fue coordinado por la secretaria de Planeación e infraestructura y los contratistas encargados de ejecutar los trabajos en las carreteras de parte de Invías nacional. Dichos trabajos a ejecutarse consisten...


Funcionarios de la Alcaldía de Cereté, representantes de comunidades del Corregimiento de Rabolargo y sus veredas, desarrollaron en las instalaciones de la Institución educativa San Antonio, en el Caserío El Cedro, la otra socialización del arreglo de vías que se realizaré en algunos tramos que comunican estas poblaciones.

El evento fue coordinado por la secretaria de Planeación e infraestructura y los contratistas encargados de ejecutar los trabajos en las carreteras de parte de Invías nacional.

Dichos trabajos a ejecutarse consisten en mejoramiento, y construcción en placa huella en los sectores antes mencionados.

La inversión es de $2.519.959 millones de millones de pesos. Según ingeniero José Caraballo Ortega, del consorcio vías rurales de Cereté2014, «lo ya citado tiene como objetivo mejorar las carreteras y con voxcoulver, evitar inundaciones, todavía no se sabe cuántos metros de placa huella, se colocarían habría que esperar un estudio para eso” dijo el contratista durante la presentación de trabajos en Rabolargo.

Lea también  Advierten sobre nuevos bloqueos en el Bajo Cauca, pese a acuerdos

Según Manuel Salvador Betin supervisor de obras Invías contrató la interventora y por eso rápidamente comenzaran los trabajos de afirmado y placa huella.



Join the Conversation

Join the Conversation