Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan estructura urbana del Clan del Golfo en Urabá

Uniformados del Comando de Policía de Urábá, liderados por la DIJIN en coordinación con la Fiscalía General, lograron identificar y judicializar a un total de 21 personas, sindicadas de hacer parte de la estructura urbana del Clan del Golfo, en esa región del país. Los...


Uniformados del Comando de Policía de Urábá, liderados por la DIJIN en coordinación con la Fiscalía General, lograron identificar y judicializar a un total de 21 personas, sindicadas de hacer parte de la estructura urbana del Clan del Golfo, en esa región del país.

Los capturados estaban al mando de alias “Inglaterra”, y serían los responsables de cometer homicidios selectivos, extorsiones, secuestros, actos de terrorismo, amenazas y control del tráfico de estupefacientes.
Se informó además que esta estructura criminal es la responsable de las extorsiones a las empresas de Coca-Cola, Bavaria y Postobón, quienes no accedieron a pagar dichos cobros ilegales y por lo cual, varios vehículos fueron incinerados en los últimos días, en esa zona.

Entre los capturados se encuentran alias “el MONO”, alias “HIGUITA”, alias “YEICO”, alias “la MOCHA”, alias “POCHO”, alias “EMILIANO”, alias “JORGE O EL MANCO”, alias “MALACARA”, alias “PACHO”, alias “HARLEY”, alias “CAMILO”, alias “ÑOÑO”, alias “ANDRES”, alias “LAMPARITA”, alias “el CHOLO”, alias “YERSY”, y alias “AUSTIN”.



¿Qué opinas de esto?