Córdoba contará con dos nuevos puntos Vive Digital a partir de este viernes

Estos serán puestos en funcionamiento este viernes 11 de julio en Montería y Montelíbano, confirmó el director de la Oficina de TIC de la Gobernación de Córdoba Oswaldo Puello Flórez, quien precisó que se realizarán actos simultáneos en ambos municipios para hacer entrega oficial de dichos espacios tecnológicos a la comunidad. En el Punto Vive Digital de Montería, ubicado en la sede principal de la Institución Educativa “José María Córdoba” estarán desde las 9:00 de la mañana el Gobernador de...


Estos serán puestos en funcionamiento este viernes 11 de julio en Montería y Montelíbano, confirmó el director de la Oficina de TIC de la Gobernación de Córdoba Oswaldo Puello Flórez, quien precisó que se realizarán actos simultáneos en ambos municipios para hacer entrega oficial de dichos espacios tecnológicos a la comunidad.

En el Punto Vive Digital de Montería, ubicado en la sede principal de la Institución Educativa “José María Córdoba” estarán desde las 9:00 de la mañana el Gobernador de Córdoba y el director nacional de conectividad del Ministerio de las TIC Luis Fernando Lozano, mientras que en Montelibano, en la carrera 6 de esta localidad, estarán el Alcalde Gabriel Calle de Moya y el director de la oficina TIC de la Gobernación Oswaldo Puello Flórez.

Lea también  “En el gobierno Duque se pagaron en La Mojana casas a $383 millones que se inundan”: senador Correa

El funcionario cordobés dijo que estos Puntos Vive Digital buscan acercar a la ciudadanía con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, especialmente los estratos uno y dos que serán los directamente beneficiados con su funcionamiento.

“Estos Puntos Vive Digital hacen parte de la estrategia que adelanta el Mintic en Córdoba, pues ya se han entregado en municipios como San Pelayo y Montería y próximamente se abrirá otro en Sahagún” manifestó Puello Flórez.

El director de la Oficina de las TIC en Córdoba, dijo que a las 8:30 de la mañana se desarrollará un conversatorio con los alcaldes del departamento, en el hotel Miraval, de la calle 41, con el propósito de socializar los indicadores y estrategias del programa Gobierno en Línea, así como resaltar la importancia de que las alcaldías se apropien de esta herramienta fundamental para mejorar los procesos, los trámites y los servicios que se prestan a la comunidad.

Lea también  “O rebajan las tarifas por las buenas o el Gobierno las rebaja por las malas”: MinMinas

“Aquí también vamos a mirar cómo estamos en la implementación de la estrategia gobierno en línea, por lo que es fundamental la participación de los alcaldes y de los distintos actores sociales en dicho evento” subrayó el señor Puello Flórez.



Join the Conversation

Join the Conversation