Así celebró Sahagún el triunfo de la selección

Sahagún. La selección Colombia debuto con fuerza y poderío, tras derrotar a Grecia 3 x 0 en su primera salida en el mundial Brasil 2014, noventa minutos de emociones encontradas tuvieron los hinchas, hasta finalizar el partido que comenzó la alegría y el jolgorio por el triunfo de los cafeteros. Millones de hinchas festejaron en todo el país y el municipio de Sahagún no se quedo atrás, cientos de sahagunenses salieron a las calles a festejar y celebrar el triunfo...


Sahagún. La selección Colombia debuto con fuerza y poderío, tras derrotar a Grecia 3 x 0 en su primera salida en el mundial Brasil 2014, noventa minutos de emociones encontradas tuvieron los hinchas, hasta finalizar el partido que comenzó la alegría y el jolgorio por el triunfo de los cafeteros.

Millones de hinchas festejaron en todo el país y el municipio de Sahagún no se quedo atrás, cientos de sahagunenses salieron a las calles a festejar y celebrar el triunfo en una caravana que recorrió las principales vías de este municipio, además conto con la participación de los senadores Bernardo Elías y Musa Besaile, quienes mostraron su entusiasmo por la tricolor.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

Durante el recorrido no se presentaron accidentes ni altercados por parte de los ciudadanos, así lo informo las autoridades policiales en Sahagún.

Vídeo:



¿Qué opinas de esto?