21 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de su sobrina menor de edad en Bolívar

El sujeto aprovechaba cuando la víctima visitaba a su abuela durante las vacaciones para cometer los abusos sexuales


Un juez de conocimiento dictó sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra un hombre de 45 años por los delitos de acceso carnal violento agravado y demanda de explotación sexual cometidos contra su sobrina, quien para la época de los hechos tenía 13 años.

La decisión judicial se fundamentó en las sólidas pruebas presentadas por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena.

Estossucesos tuvieron lugar en el municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar, durante el año 2013. Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el condenado aprovechaba los períodos de vacaciones escolares, cuando la menor visitaba la casa de su abuela, para perpetrar los abusos sexuales.

Lea también  Mosaico en Champions de África incluye imagen de Petro y él reacciona: "Algo bueno hemos hecho"

«Los hechos acontecidos en 2013 en el municipio de Santa Rosa de Lima (Bolívar), donde la víctima, quien para ese entonces contaba con 13 años de edad, fue accedida carnalmente por su tío en dos ocasiones», informó la Fiscalía.

Además, se demostró que el agresor ofrecía sumas de dinero entre 1.000 y 3.000 pesos a la víctima para que accediera a sus pretensiones.