Montería. Adecuar los taxis, mejorar el servicio y velar porque se cumplan las tarifas de las carreras que se cobran en la ciudad, fueron algunas de las conclusiones que se dieron tras una reunión que sostuvieron alrededor de 300 propietarios de taxis, la cual se dio en las instalaciones de la empresa Servitaxi. Así lo dio a conocer Cesar Montes Viloria, gerente de la empresa Servitaxi.
“En la reunión los propietarios acordaron adecuar las condiciones de los taxis, ello para prestar un mejor servicio a la comunidad”, dijo Montes Viloria.

Esta decisión se debe a que una gran parte del parque automotor de los taxis que operan en la ciudad no está en condiciones óptimas, lo que deriva en que el usuario se incline por el servicio de un particular a través de las plataformas de transporte.
Este seguimiento se llevará a cabo con elección de una Asociación de Propietarios, que se eligió el día de la reunión y quedó conformada por 12 miembros: seis principales y sus respectivos suplentes.
“Con la conformación de esta Asociación lo que deseamos es reivindicar los derechos de los taxistas y de los propietarios de los taxis, como también velar para que se preste un servicio sin abusos y con calidad”, sostuvo el dirigente del gremio de los taxistas.







