Por petición de Urrá, IGAC, avalúa predios para construcción de la vía a Crucito

Con la firma de un Contrato Interadministrativo se selló la reunión sostenida entre la directora Territorial en Córdoba del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Cecilia Cogollo, y la hidroeléctrica Urrá. Dentro del acuerdo se contempla la realización de 76 avalúos comerciales en predios y mejoras inventariadas para la rehabilitación y construcción de la vía a Crucito, ubicada en el municipio de Tierralta. La directora en Córdoba explicó que; “los avalúos comerciales que realizaremos en el IGAC están distribuidos de la siguiente forma: once (11) predios con tradición con sus respectivas mejoras y sesenta y cinco (65) mejoras, consistentes en construcciones, cultivos
11 años atrás

Con la firma de un Contrato Interadministrativo se selló la reunión sostenida entre la directora Territorial en Córdoba del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Cecilia Cogollo, y la hidroeléctrica Urrá.

Dentro del acuerdo se contempla la realización de 76 avalúos comerciales en predios y mejoras inventariadas para la rehabilitación y construcción de la vía a Crucito, ubicada en el municipio de Tierralta.

La directora en Córdoba explicó que; “los avalúos comerciales que realizaremos en el IGAC están distribuidos de la siguiente forma: once (11) predios con tradición con sus respectivas mejoras y sesenta y cinco (65) mejoras, consistentes en construcciones, cultivos permanentes, semipermanentes, transitorios y árboles maderables, que se encuentran en cincuenta (50) predios baldíos”.

Puedes leer:  Agenda cultural de la Ronda se trasladará temporalmente a la calle 30 por obras del teatrino

Los predios a valorar están ubicados en una extensión de 81 hectáreas y 6.294 metros cuadrados. El avalúo definitivo practicado sobre los citados predios y mejoras, será aprobado previamente por la División de Avalúos de la Sede Central del IGAC y entregados en un plazo de dos meses.