Con la firma de un Contrato Interadministrativo se selló la reunión sostenida entre la directora Territorial en Córdoba del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Cecilia Cogollo, y la hidroeléctrica Urrá.
Dentro del acuerdo se contempla la realización de 76 avalúos comerciales en predios y mejoras inventariadas para la rehabilitación y construcción de la vía a Crucito, ubicada en el municipio de Tierralta.
La directora en Córdoba explicó que; “los avalúos comerciales que realizaremos en el IGAC están distribuidos de la siguiente forma: once (11) predios con tradición con sus respectivas mejoras y sesenta y cinco (65) mejoras, consistentes en construcciones, cultivos permanentes, semipermanentes, transitorios y árboles maderables, que se encuentran en cincuenta (50) predios baldíos”.
Los predios a valorar están ubicados en una extensión de 81 hectáreas y 6.294 metros cuadrados. El avalúo definitivo practicado sobre los citados predios y mejoras, será aprobado previamente por la División de Avalúos de la Sede Central del IGAC y entregados en un plazo de dos meses.