Voltereta política: facción conservadora en Chimá apoya al liberal Andrés Calle

El respaldo político de la otrora fuerza conservadora se consolidó en una reunión realizada en el corregimiento Sitio Viejo.


Montería. Las dinámicas de la política en Córdoba a escasos dos meses de las elecciones legislativas de marzo empiezan a marcar tendencias, recientemente líderes de trayectoria conservadora en el municipio de Chimá decidieron brindar su respaldo al proyecto político del liberal Andrés Calle.

El actual congresista aspira a conservar su curul en la Cámara de Representantes y sumó el apoyo de la dirigencia conservadora encabezada por el exalcalde de Chimá, Francisco Banda.

El respaldo político de la otrora fuerza conservadora se consolidó en una reunión realizada en el corregimiento Sitio Viejo, en la cual participaron líderes políticos y la comunidad.

El representante y candidato Andrés Calle señaló que este respaldo es una responsabilidad y compromiso con los habitantes de Chimá, para gestionar obras que permitan mejorar la calidad de vida y el desarrollo del municipio.

Lea también  “Meta electoral de Petro en Córdoba es de no menos 500 mil votos”: Gabriel Calle

El proyecto político del actual congresista espera seguir sumando alianzas regionales que le permita nuevamente una votación importante para continuar en el Congreso de la República.



Join the Conversation

Join the Conversation