Uribe acompañó recorrido de Carlos Ordosgoitia por sectores vulnerables de Montería

       El expresidente y hoy Senador de la República Álvaro Uribe Vélez pidió a los habitantes de los barrios Villa Jiménez, Furatena y Cantaclaro apoyar a Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín en su aspiración a la Alcaldía de Montería, durante el recorrido que el exmandatario de los colombianos realizó el pasado sábado en estos sectores de la ciudad. “Querida comunidad monteriana, les defino en pocas palabras a Carlos Ordosgoitia, es cívico, no está en la política para hacer negocio, sino para servirle...

Uribe acompañó recorrido de Carlos Ordosgoitia por sectores vulnerables de Montería

El expresidente y hoy Senador de la República Álvaro Uribe Vélez pidió a los habitantes de los barrios Villa Jiménez, Furatena y Cantaclaro apoyar a Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín en su aspiración a la Alcaldía de Montería, durante el recorrido que el exmandatario de los colombianos realizó el pasado sábado en estos sectores de la ciudad.

apoyogente“Querida comunidad monteriana, les defino en pocas palabras a Carlos Ordosgoitia, es cívico, no está en la política para hacer negocio, sino para servirle con cariño a la ciudad. Es un hombre de mano firme contra la violencia, contra los expendedores de droga. Es un hombre de corazón grande, en salud, en educación y en alimentación escolar. Es un hombre de manos puras, Carlos no se roba un peso ni deja que se lo roben y por eso les pido a ustedes (…), apóyenlo, que con él van a tener un buen alcalde”, manifestó Uribe.

En este recorrido, también estuvieron Daniel Cabrales, Senador cordobés por el Centro Democrático  y Carlos Gómez Espitia, quien recientemente, se convirtió en la fórmula a la Gobernación de Córdoba de Carlos Ordosgoitia Sanín.

“Espero que Carlos Gómez y Carlos Ordosgoitia, le den una garantía a la comunidad, de no encerrarse en la Alcaldía y la Gobernación, de estar a toda hora dándole la cara a la comunidad para oírla, buscar soluciones y escuchar sus quejas”, expresó el Senador Uribe Vélez al dirigirse a los habitantes del barrio Furatena.