Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suma nuevo respaldo la campaña política de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería

El candidato de Lealtad con Montería ha recibido en las últimas semanas importantes adhesiones.


Montería. La lista al Concejo del Partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), se unió a la campaña política del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez.

El candidato de Lealtad con Montería ha recibido en las últimas semanas importantes adhesiones, entre las que se destacan: Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana y concejales del Partido de la Unidad Nacional.

Para el caso de AICO llevará 19 aspirantes al Concejo de Montería entre los que se encuentran voceros de grupos sociales y comunidades residentes en la ciudad, madres cabeza de hogar, líderes comunitarios, comerciantes, trabajadores y educadores.

“Son 19 personas que se suman a la lealtad con Montería, representantes de diferentes organizaciones sociales; vemos docentes, del trabajo informal como el mototaxismo, de diferentes iglesias, yo estoy muy contento porque me demuestran que quieren continuar con el desarrollo de Montería”, destacó el candidato.

► Salin Ghisays, candidato a la Alcaldía de Montería. 



¿Qué opinas de esto?