Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Socializando propuesta de Turismo Rural, Nora García cierra campaña en la zona de “El Betancí”

La Senadora reiteró la invitación a la ciudadanía para que marque la C y el número 7 al Senado y la C y el 101 a la Cámara, en las elecciones de este domingo 11 de marzo.


Dando a conocer su propuesta de Turismo Rural con la cual se busca estimular la economía de las familias campesinas de Colombia, Nora García cerró su campaña al Senado de la República, con la comunidad de la zona de “El Betancí”, jurisdicción de Montería, destacando la vocación turística, y beneficios de esta región.

“La zona del Betancí tiene una excelente vocación turística, su ciénaga y el componente paisajístico la hacen atractiva para esta actividad, pero el gobierno debe estimular con recursos las condiciones que les permitan ser competitivos y entregar una excelente oferta” dijo García Burgos.

La Senadora del Partido Conservador argumentó que su propuesta está lista y que se basa en un trabajo complementario que va desde el mejoramiento de vías terciarias, obras civiles para el turismo, hasta la formación de los actores interesados en este importante renglón de la economía del país.

En una gran jornada, la senadora y su actual fórmula a la Cámara de Representantes, Wadith Manzur, recorrieron los corregimientos de Nueva Lucía, León Medio, San Anterito, Tres Piedras, Tres Palmas y Santa Isabel, en su cierre de campaña.

“Hoy se cierra un ciclo de visitas que como candidatos debemos cumplir, pero estaré con la ayuda de ustedes visitándolos nuevamente como Senadora de la República para seguir trabajando por cada compromiso que me propuse en campaña. Les agradezco a todos por el recibimiento en cada lugar del país que visitamos, nos volveremos a ver muy pronto”: enfatizó Nora García.

La Senadora reiteró la invitación a la ciudadanía para que marque la C y el número 7 al Senado y la C y el 101 a la Cámara, en las elecciones de este domingo 11 de marzo.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?