Saray Robayo llevó sus propuestas a las comunas 2 y 4 de Montería

Dio a conocer la agenda legislativa que impulsará en caso de llegar al Congreso de la República.


La candidata a la Cámara de Representantes Saray Elena Robayo Bechara llevó sus propuestas a los habitantes de las comunas 2 y 4 de Montería y dialogó con los residentes en los barrios P-5 y La Esperanza, dando a conocer la agenda legislativa que impulsará en caso de llegar al Congreso de la República.

Temas como el emprendimiento para las mujeres y los jóvenes, la apertura de nuevas alternativas de apoyo a los deportistas, seguimiento y fortalecimiento a la Ley de Crédito Ya para los campesinos y mejoramiento de la calidad de la educación fueron socializados en los diferentes encuentros organizados por líderes y comunidad en general.

En el barrio P-5 de la Comuna 4, el dirigente cívico Lewis Berrío, concentró a cerca de 700 personas en una reunión. Otra de las concentraciones de respaldo se llevó a cabo en el barrio La Esperanza perteneciente a la Comuna 2, organizada por Samuel García.

Lea también  Proyecto que asigna comisiones para curules de paz pasó a conciliación

A este encuentro asistió el representante a la Cámara Erasmo Zuleta Bechara. De igual forma la candidata fue respaldada por Carlos Mario Romero, quien asistió acompañado de amigos de esta iniciativa política.



Join the Conversation

Join the Conversation