Nicolás Barguil confirmado como fórmula de Liliana Bittar por el Partido Conservador

De esta manera el Partido Conservador en Córdoba definió las puntas de lanza de su lista al Congreso.


Montería. El empresario y dirigente gremial Nicolás Barguil será candidato a la Cámara de Representantes por Córdoba como fórmula de Liliana Bitar Castilla, quien aspira a ocupar un escaño en el Senado por el Partido Conservador.

Nicolás Barguil de 37 años, es especialista en gerencia pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en administración de empresas de la misma alma mater y profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda.

Tiene 14 años de experiencia en el sector privado al cual ha estado ligado desde actividades gremiales del sector agrícola. Casado y padre de tres hijos, es ahora la carta con la cual el Partido Conservador le apuesta a sacar dos cámaras en Córdoba.

Lea también  ‘Todo debe hacerse público’: Cabal pide soportes de las encuestas del uribismo

“He aportado a la generación de empleo y al apoyo en fortalecimiento gremial, pero también conozco las necesidades y las falencias de este sector y por las que hay que trabajar”, señaló al precisar que esa será una de las principales banderas.

Tras varios nombres que se barajaron durante la última semana, finalmente Nicolás Barguil fue el elegido para acompañar a Liliana Bittar Castilla, esta última busca llenar la curul que David Barguil dejará en el Congreso, dada su aspiración presidencial.

De esta manera el Partido Conservador en Córdoba definió las puntas de lanza de su lista al Congreso, irán Marcos Daniel Pineda García y Liliana Bittar como candidatos al Senado y por Cámara de Representantes, Wadith Manzur y Nicolás Barguil.

Lea también  Petrismo salió en defensa de Cabal: “hay trampa en la elección del candidato uribista”


Join the Conversation

Join the Conversation