María Fernanda Cabal ocupará el número 100 en lista a Senado, el CD lo hizo oficial

A través de redes sociales los seguidores señalaron que Cabal debería renunciar al partido y organizar un movimiento afín.


HTML5 logo

Redacción. Continúa la polémica al interior del Partido Centro Democrático por las posiciones en la lista de esta colectividad política al Senado de la República.

La exprecandidata María Fernanda Cabal había cuestionado la designación de Miguel Uribe Turbay como cabeza de lista del Centro Democrático, señalando que había argumentos que la opinión pública y el resto de integrantes de este partido no conocían, ni entendían.

Las grietas al interior del uribismo parecen acentuarse, pues luego de este episodio la senadora a través de Twitter indicó que, a raíz de lo sucedido con la cabeza de lista, pidió que le asignarán el último puesto y acoto, “así como en la Biblia, los últimos seremos los primeros, que me den el número 100; 100% de coherente y 100% Cabal”, escribió la senadora uribista en la red social.

Lea también  Voltereta política: facción conservadora en Chimá apoya al liberal Andrés Calle

Horas después por la misma vía el Centro Democrático confirmó que tras la solicitud de la senadora María Fernanda Cabal el partido le otorgó el número 100 en la lista al Senado.

En una escueta comunicación firmada por Juan Caicedo, director político nacional del Centro Democrático, la colectividad exaltó el arduo trabajo, recorrido político y firmeza de convicciones de la senadora uribista.

A través de redes sociales los seguidores señalaron que Cabal debería renunciar al partido y organizar un movimiento afín.

Varios de los internautas que siguen a la controvertida política, indican que el partido debió concederé la cabeza de lista al ser la segunda con mayor votación en la encuesta interna para elegir candidato presidencial.

Lea también  Familia Ortega Otero se suman a Liliana Bitar y Nicolás Barguil


Join the Conversation

Join the Conversation