Marcos Daniel Pineda inició por Sucre su recorrido nacional

El exalcalde de Montería comenzará ahora una nueva correría, esta vez como candidato oficial al Congreso.


Montería.  El candidato al Senado, Marcos Daniel Pineda García, inició por el departamento de Sucre su recorrido nacional, en un ejercicio donde compartirá con los habitantes de las diferentes regiones del país los retos que asumirá en caso de llegar al Congreso de la República.

“Sucre es una tierra cercana a mi corazón, tengo fuertes lazos de amistad con ese departamento y quiero poner el servicio de sus habitantes mi experiencia, conocimiento y capacidad de gestión, necesitamos devolverle la esperanza porque el territorio tiene grandes potencialidades”, indicó Pineda García.

Aunque la correría de Marcos Daniel Pineda García inició hace varios meses por diferentes regiones del país, sostuvo que ahora iniciará un nuevo trasegar, esta vez como candidato oficial al Congreso.

Señaló que compartirá su visión de país con diferentes sectores, entre ellos líderes sociales, empresariado, comerciantes, jóvenes, entre otros.

Marcos Daniel Pineda García fue alcalde de Montería en los periodos 2008-2011 2016-2019 y le acompañan varios logros en materia de transformación urbanística y sostenibilidad ambiental.

El candidato al Senado por el Partido Conservador sostuvo que entre los temas que harán parte de su agenda legislativa están el desarrollo agropecuario, emprendimientos, servicios públicos, elementos básicos, juventud, deporte, cultura, medio ambiente y sostenibilidad.



Join the Conversation

Join the Conversation