Línea conservadora de Barguil, ratificó apoyo a Orlando Benítez

El candidato a la Gobernación de Córdoba recibió el respaldo de varios lideres de base conservadora.


Montería. En una reunión a la que asistieron aproximadamente 500 y varios líderes más de la línea conservadora que dirige el senador David Barguil Assis, le fue reiterado el respaldo al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez.

Al evento, presidido por el senador Barguil, acudieron el ex alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, el dirigente Joche Abdala y el actual candidato a la Alcaldía de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, el aspirante a la Asamblea Departamental Said Bitar, además de aspirantes a los concejos municipales, ediles y alcaldías en distintos municipios del departamento.

El senador David Barguil destacó la coherencia de Benítez Mora al señalar: “Cuando a uno lo mueven convicciones no lo detiene ningún obstáculo, a usted no lo detuvo nada”.

Por su parte, el candidato liberal a la Gobernación Orlando Benítez Mora, destacó el trabajo de Barguil Assis en el legislativo y sus proyectos a favor de los usuarios del sistema financiero y servicios públicos.

En la convención Benítez Mora se refirió al mal momento por el que pasa Córdoba, al subrayar que “la crisis política que atraviesa Córdoba y al descrédito de la clase política, al distanciamiento de las bases con sus dirigentes.

“Hoy convocamos a todas las fuerzas vivas, al Partido Conservador a unir filas por recuperar la dignidad del departamento de Córdoba”, puntualizó Benítez Mora.