Exministra Clara López se une a campaña de Orlando Benítez con Colombia Renaciente

La dirigente política aseguró que Benítez Mora es garantía de transparencia, compromiso social y de protección a los más humildes del departamento.


Política. La exministra de Trabajo Clara López Obregón visitó la capital de Córdoba para oficializar su respaldo a la candidatura de Orlando Benítez Mora a la gobernación de Córdoba con su partido Colombia Renaciente.

La dirigente política aseguró que Benítez Mora es garantía de transparencia, compromiso social y de protección a los más humildes del departamento.

“En Córdoba no pasarán los que quieren devolver al pasado de conflicto armado a este país que ya ha saboreado las mieles de la paz. De este proceso electoral y del que viene en el 2022 depende que podamos cohesionarnos todas las fuerzas que queremos un futuro distinto para garantizar que el proceso de paz continúe y que continúe sobre las bases del cambio social», puntualizó la exalcaldesa de Bogotá.

El disputado y aspirante al Palacio de Naín agradeció el apoyo de la colectividad que lidera López Obregón y se comprometió a trabajar para que Córdoba recupere su dignidad.

“Córdoba necesita restaurar su dignidad, necesita recuperar la esperanza y qué mejor escenario que esta oportunidad de escoger a las autoridades locales: Alcaldes, concejales, diputados y gobernador, eso es lo que está en juego durante los próximos 55 días en el departamento y en el país. De lo que se decida el 27 de octubre va a depender los próximos 4 años y mucho más”, subrayó el candidato por el Partido Liberal.

La exministra también brindó su respaldo a Víctor Mesa Galván, candidato a la Asamblea por Colombia Renaciente, de quien dijo «será el alfil que defenderá su programa de transformación y de transparencia».